viernes, 5 de octubre de 2012

Saciaré al alma cansada.

Publicado por Liliana Lizcano en 7:07:00 p. m.


 
Saciaré al alma cansada
(Basado en Jeremías 31: 25)

Hablaste a mi alma cansada y abatida,
sin razón de ser...en tristeza y melancolía.
¡No imaginé que la llenarías de vida!,
que le dieras rumbo y un hermoso toque de alegría,
“Porque satisfaceré al alma cansada
y saciaré a toda alma entristecida”,
éste fue el mensaje que me diste en Jeremías.
Colmaste mi alma de mucho amor,
cuando todo era pena y dolor.
Mi alma cansada pronunciaba gemidos,
pero ahora tú eres ese río dulce y pasivo,
que hizo fluir aguas dentro de mí y así saturarme de ti.
Hoy navego por tu cauce, pues tú me enseñaste
que estabas allí para mostrarme 
una vida sin rumbo que tú cambiaste.

Autora: Liliana Lizcano.
(Derechos reservados) 

(Ilustración de Kasia Spiewak)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review