viernes, 23 de noviembre de 2012

A mi Papá

Publicado por Liliana Lizcano en 7:00:00 a. m.


A mi Papá
Silencio que no descifro y no logro entender
sin olvidar que aunque yo no te vea
conmigo Tú has sido fiel,
con huellas que yo lea
me haces comprender
que hay cosas como la hiel,
puestas allí para crecer.

Siempre estás de mi lado
aún cuando me equivoco,
mostrándome lo que es de tu agrado
porque tu amor nunca es poco.
Tu dirección y guianza perduran
sacas lo mejor de mí,
tus brazos me aseguran
en los momentos que quiero huir.

Jamás me has fallado,
estás en las buenas y malas,
con amor has callado,
y tu paz me regalas,
ves mis días y noches,
nunca te vas,
no hay en Ti reproches,
cuando algo sale mal.
Me cargas y me abrazas
sin que yo pueda ver
tus manos de corazas
con las que sostienes mi ser.

Padre yo te necesito,
acurrucarme nuevamente en tu amor,
mi alma tiene apetito
de tu ternura y calor,
en tu corazón yo encuentro
mi refugio, mi reposo,
eres mi sustento,
mi Dios generoso.

Eres mi mejor sonrisa,
mi poesía y mis versos,
siempre me atiendes de prisa
cuando mis días son adversos.


Yo cuento contigo,
yo sola no estaré,
tu amor no mendigo,
me nutres de fe.

Tu mirada no veo,
pero allí siempre está,
en tu amor yo creo,
porque eres mi Papá.

Autora: Liliana Lizcano
(Derechos reservados)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review