viernes, 21 de diciembre de 2012

Dime que me amas...

Publicado por Liliana Lizcano en 7:00:00 a. m.


Dime que me amas y se irá la tristeza
que sólo trajo sequía y apareció la maleza,
Dime que me amas y será mi mayor riqueza,
Dime que me amas y que perdonas mis torpezas.
Dime que me amas y se marchará la oscuridad,
dime que me amas y en tu abrazo hallaré libertad,
Dime que me amas y olvidaré mi pasado,
en el que te fallé y me hundí en el pecado.
Dime que me amas y ya nada importará,
dime que me amas y podré todo olvidar.
Dime que me amas y lanzáme en el viento tu suspiro,
dime que me amas y todo estará bien contigo.
Dime que me amas, que soy tu pequeña criatura,
yo sé que con tu fiel amor, me cubrirás de toda ternura.
Dime que me amas y caerá la mano del acusador,
dime que me amas y que eres mi fiel Señor.

Autora: Liliana Lizcano.
(Derechos reservados)

Gracias Dios, por amarnos, porque un "te amo" tuyo basta para sanar nuestras heridas y encontrar aliento y consuelo en la adversidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review