jueves, 7 de enero de 2016

Confianza

Publicado por Liliana Lizcano en 12:00:00 a. m.


“No pongan su confianza en gente poderosa, en simples mortales, que no pueden salvar. Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios.” 

Salmo 146:3 y 5  (NVI)




   Comienza un nuevo año y con él muchas esperanzas de emprender nuevas metas, sueños y proyectos.  Quería que meditáramos en este versículo porque muchas veces creemos que si tenemos la "ayuda" de alguien en particular podríamos alcanzar esas metas, pero la verdad es que es Dios quien nos da la sabiduría, la guianza para poder emprender con CONSTANCIA cada sueño que tengamos en nuestra vida y que queramos llevar a cabo. 

   La pregunta hoy para ti es ¿Está tu confianza puesta en Dios Todopoderoso para lograr eso en lo que se te ha hecho difícil de lograr? o por el contrario ¿has confiado en tus propias fuerzas y medios para seguir intentando y tener solo intentos fallidos?, tu esperanza debe estar puesta en Él, porque como seres humanos nos desanimamos y nos frustramos cuando las cosas no salen bien, sin embargo Dios nos da aliento y asoma a nuestra ventana un sol para alumbrarnos el camino a emprender. ¡Miremos arriba de donde viene nuestro socorro y auxilio!.

   Es mi deseo que en este nuevo año deposites todos tus anhelos en Dios, quien jamás podrá defraudarnos ni nos soltará de la mano. Amén.

                                                                Liliana Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review