lunes, 7 de marzo de 2016

Fiel amor en la prueba

Publicado por Liliana Lizcano en 12:00:00 a. m.


“Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece.” 

Isaías 54:10 (NVI)




   Puede que muchas veces tengamos que enfrentar pruebas muy duras en la vida, situaciones en las que no tendremos fuerzas para permanecer de pie, pero Dios se compadece de nosotros y nos hace una promesa que su fiel amor estará allí para nosotros.  

   Estoy agradecida con Dios porque en todos los momentos fuertes de mi vida sostuvo mi mano y me dio fuerzas para salir adelante, por aquellas ocasiones que me dio ánimo y aliento para no desmayar y vencer.

  Dios está hoy para ti, para abrazarte y fortalecer tu vida en cualquiera que sea tu dificultad. Amén. 

             Liliana Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review