domingo, 7 de agosto de 2016

Nada me faltará

Publicado por Liliana Lizcano en 3:30:00 a. m.


   Siempre que leo el Salmo 23 me detengo en la frase "Jehová es mi pastor, nada me faltará", ha sido una realidad en mi vida muy a pesar de las dificultades que haya podido vivir puedo decir que Dios ha sido fiel y bondadoso a lo largo de toda mi vida, jamás ha faltado el bocado para llevarme a la boca, ni el vestido, no el calzado ni tampoco me ha faltado el amor de las personas que Él ha puesto en mi vida para bendecirme, como lo es la familia que me ha permitido hoy día tener.  Estoy agradecida porque puedo ver a mi alrededor y ver su provisión no sólo para mí sino también para los míos, el ver la sonrisa de mis hijos y ver su infinita misericordia en tiempos de crisis que ha pasado mi país, pero que Él en su gracia nos ha socorrido para todo.

   Pon tu confianza plena en Él, cuando lo haces tu pastor, ten por seguro que NADA TE FALTARÁ, amén.

           Liliana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review