viernes, 19 de enero de 2018

Águila

Publicado por Liliana Lizcano en 10:50:00 p. m.
“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaias 40:39 (NVI)

Águila

Encontré un video en Facebook que tenía estos 7 consejos y me pareció muy interesante para compartirlos:

7 principios de liderazgo que puedes aprender de un águila.

1.       Las águilas vuelan solas y en alturas elevadas. Mantente alejado de personas de mente estrecha, o que no te dejen progresar. Mantén buenas compañías
2.       Las águilas tienen una visión precisa. Tener una visión y mantenerse enfocado independientemente de los obstáculos, asegura el éxito.
3.       Las águilas no comen cosas muertas. Se alimentan solo de presas frescas. No confíes en tus logros pasados, sigue buscando nuevas fronteras para conquistar.
4.       Las águilas aman las tormentas. Los realizadores no tienen miedo de los desafíos, sino que los disfrutan y los utilizan de manera rentable.
5.       Cuando un águila femenina se encuentra con un águila macho, ella lo prueba para el compromiso. Ya se trate de tu vida personal o profesional, uno debe poner a prueba el compromiso de las personas destinadas a la asociación.
6.       Las águilas están en constante entrenamiento, para mejorar su capacidad de caza. Nunca dejes de aprender y practicar, es la única forma de crecer y mejorar.
7.       Cuando un águila envejece, se hace daño a si misma para obtener nuevas plumas. De vez en cuando necesitamos deshacernos de viejos hábitos. Las cosas que nos cargan o no agregan valor a nuestra vida, deben ser dejadas de lado.

Siempre me gustó este texto porque nos motiva a seguir adelante y a superar las dificultades.  No podemos esperar a que Dios haga todo el trabajo. Él demanda de nosotros cierto compromiso para actuar.

Esto aplica a la vida personal, profesional y religiosa. A todos los ámbitos de la vida, y Dios espera que mejores y progreses, que te esfuerces y seas valiente, porque el éxito debe ser el sinónimo del cristiano. No debe haber persona más exitoso o ganador que un Cristiano, porque  estamos asociados al más ganador de toda la humanidad. Cristo nos comparte su experiencia, su vocación de éxito, su capacidad de superación y su victoria.

A veces nos arrastramos como gusanos perdedores, nos creemos que somos los peores y que no valemos. Dejamos que se burlen de nosotros por ser cristianos, sin valorar lo que realmente somos: Los hijos del Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review