miércoles, 3 de enero de 2018

Fuimos hechos para honrar a Dios

Publicado por Liliana Lizcano en 10:56:00 p. m.





“Honrad al Hijo para que no se enoje, y perezcáis en el camino, Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en El confían”. Salmos 2:12 (RVR)

Fuimos hechos para honrar a Dios

Hoy muchos de nosotros empezamos el trabajo, con muchas expectativas por el nuevo año, seguramente hicimos todo un plan de metas para desarrollar en este nuevo año, examinamos el año anterior y nos dimos cuentas de las muchas cosas no cumplidas, de las metas frustradas y de experiencias que nos “rompieron”, generando en nosotros desilusión y mucho enojo, el enojo por lo general viene cuando esperamos recibir algo que no llega. Y eso es frustrante. Está comenzando el año y seguramente evaluamos el 2017 para proyectarnos al 2018 y no cometer los mismos errores, mejorar lo deficiente y alcanzar nuevos logros. Planificamos nuestros objetivos del año y nos fijamos nuevas metas.

Pero tal vez, al hacer todos los planes nos olvidamos de algo. Dios espera que honremos a su Hijo Jesucristo y que le demos gloria. Honrar implica reconocer la superioridad del otro y actuar en consecuencia. Jesucristo está esperando vivamos una vida de sujeción a su Voluntad y que le demos gloria con nuestras actitudes.  Lo hecho, hecho está. Ya no podemos modificar el pasado. Los errores del año que se fue ya están hechos. Así que nos queda todo este nuevo año para no repetirlos. Porque Jesucristo también se enoja. Cuando no le damos gloria y no honramos su nombre, Él también se enoja.

   ¿Alguna vez pensaste que cuando pecas estás ofendiendo a Dios y le rompes el corazón? Esto enoja mucho a Jesucristo, que hizo todo lo posible para que tú no peques y decidas bien. Tal vez el año pasado hiciste muchas veces tu camino y seguiste tus deseos olvidando de darle honra. Tropellaste a las personas con tus deseos egoístas, sin detenerte a pensar en las consecuencias.  Tal vez lo hiciste pocas veces o le faltaste el respeto sin darte cuenta. Este año, tiene que ser tu año. Haz la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review