sábado, 9 de diciembre de 2017

Mis paseos contigo

Publicado por Liliana Lizcano en 3:00:00 a. m.


Mis paseos contigo

Caminemos de nuevo en la playa
tómame tiernamente de la mano
y esperemos charlando hasta que el sol salga
juguemos en la orilla a esquivar las olas
escribamos nuestros nombres en la arena
y dibujemos en ella como cuando perdonaste a Magdalena.

Me recostaré en tu hombro para ver la luna reflejada en el mar,
Tú así en mi vida quieres estar
que yo refleje tu brillo en humildad y santidad.

Llévame a la barca precioso Maestro
indica el lugar y echaré la red
yo sé que en tu palabra no hay nada que perder,
yo sé que en tu palabra siempre venceré.

Comamos en la orilla que no acabe la cita,
háblame más de Ti,
mi corazón lo necesita,
late de amores por tu tierna conquista.

Autora: Liliana A. Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review