martes, 5 de diciembre de 2017

Resucítame

Publicado por Liliana Lizcano en 3:00:00 a. m.
Resucítame
Resucita mis manos
Para poder dar,
Murieron paralizadas
Hundidas en su maldad,
Haz que den sin egoísmo
Que levanten al prójimo
De su oscuro abismo,
Que mis manos
Lágrimas puedan secar
Y con ellas volver abrazar.

Resucita mis ojos
Y con ellos ver,
Tu amor por mí
En cada amanecer,
Ver con misericordia
Como lo haces tú
Y reflejarles a otros
tu amor y tu luz.

Resucita mis pies
Para poder andar,
Llevándoles a otros
las nuevas de paz,
que no se detengan
y lleven tu mensaje:
que estás aquí
y quieres amarles.

Resucita mis oídos
para escuchar el dolor,
de aquéllos que sufren
sentir compasión.

Resucita mis labios,
Sólo para hablar,
Lo que es necesario
Lo que es de bendición
Lo que es sólo pureza
Fruto del amor.

Señor Jesús, amigo, maestro,
Resucita mi vida,
Dale tu aliento.
Resucita mi corazón,
Sólo tú sabes hacerlo,
Para que de mí fluya
Todo lo bueno,
Resucítalo para poder perdonar,
A los que me hirieron
Y buscaron mi mal,
Resucítalo Jesús
Forma en mí un corazón
dispuesto a ser lleno
de tu más puro amor.

Autora:  Liliana A. Lizcano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review