miércoles, 27 de diciembre de 2017

PERSPECTIVA IMPONENTE

Publicado por Liliana Lizcano en 7:29:00 p. m.


PERSPECTIVA IMPONENTE

Existen sólo dos categorías de personas:

·        Las perdedoras y las que saben escoger.
·        Las que se suelen lamentar y las que saben brillar.
·        Las que rechazan sus habilidades y las que responden a sus capacidades.
·        Las hacedoras y las NO hacedoras.
·        Las creyentes y las NO creyentes.
   Este hecho está vívidamente presentado en avances del futuro que Cristo nos dio del día cuando estaremos delante del Rey, para dar cuenta de lo que hicimos o no hicimos para Él con nuestra vida.  Romanos 14: 12.
   Existe sólo una división:
   Las personas hacedoras estarán separadas de las NO hacedoras.
  No se considerarán factores de raza, color de piel, estado socioeconómico, cultura, idioma o sexo.
  La división está hecha con base a la acción y la anacción.  Esa acción sólo implica hacer cosas bien sencillas:  el texto bíblico que determina esta división nos habla de alimentar al hambriento, visitar a los presos y vestir al desnudo.
   No se considera acá alguna habilidad especial, cualquiera puede dar pan al hambriento, agua al sediento, ropa al desnudo, ayuda al enfermo o hacer una visita al que está preso o en el hospital.  Sólo se espera de nosotros que estemos conscientes de las necesidades humanas y actuemos para suplirlas, que lo HAGAMOS es lo que cuenta.  Fíjate cuán básicas son las palabras de Jesucristo:  Mateo 25: 31 – 46
El juicio de las naciones
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review