viernes, 5 de enero de 2018

El suministro de Dios

Publicado por Liliana Lizcano en 6:00:00 a. m.




"Puedes estar seguro que la obra de Dios, hecha a la manera de Dios nunca carecerá del suministro de Dios".  J. Hudson Taylor.

   Mi amado país Venezuela ha experimentado un tiempo de crisis que parece no terminar, las quejas no se dejan de oír en las personas, el hambre, la miseria, la violencia, la desconsideración y la indiferencia de nuestros gobernantes ante el dolor de la gente han ido empeorando cada vez más.

   Hace poco notaba el "sindrome de la bolsa" cuando fui a hacer una pequeñas compritas, la gente me preguntaba: "¿dónde consiguió esto?, ¿dónde compró tal cosa? ¿a qué precio consiguió eso?" y es que miraban a las bolsitas y conseguía gente preguntando, se ha vuelto inevitable el síndrome de la bolsa en Venezuela, la gente está endiente de qué consiguió el otro y donde lo consiguió.

   Hubo un momento en el que estaba ya cansada de responder, porque hubo un instante en el que alguien me dijo: "¡Debes tener mucha plata para comprar pollo!", yo dije: "Si supieras que me lo regaló mi Papá", y la persona dejo de preguntarme por la bolsa.  No era mentira, había recibido una bendición de Dios, mi Padre Celestial me había ayudado a conseguir pollo, aún y cuando no había nada en los establecimientos, y para sorpresa mía el gerente de la carnicería había sido un alumno mío.

   A veces vemos mucho las bendiciones que tiene otro, pero no nos enfocamos en ver las que Dios tenga para nosotros, debes confiar en el suministro de Dios, Jesús no tenía para alimentar a 5mil personas, pero un niño vino con unos pocos peces y algo de pan y él lo multiplicó, tal vez hoy no cuentes con todos los recursos para cubrir una necesidad que es urgente, pero tienes un Papá que está presto a escucharte, Él dice que pongamos todas nuestras necesidades y angustias ante él.  Te invito a hacerlo y dejarle actuar en tu vida.  Bendiciones, Liliana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review