domingo, 15 de abril de 2018

Quien soy y lo que creo...

Publicado por Liliana Lizcano en 1:03:00 a. m.





Dios es mi padre
La naturaleza mi madre...
La eternidad es el reino al que pertenezco…
La inmortalidad es mi vida…
La mente es mi casa…
La verdad mi religión…
El amor es mi ley…
El arte la manifestación de mis emociones…
La conciencia es mi guía…
La paz es mi refugio…
La experiencia es mi escuela…
El obstáculo mi lección…
La dificultad es mi estimulante…
La alegría es mi himno…
El dolor es mi advertencia…
El trabajo es mi bendición…
El ayudar y ser útil mi realización…
El amigo es mi compañía…
El adversario es mi instructor…
El prójimo es mi hermano…
La lucha es mi oportunidad…
El tiempo futuro es mi promesa…
El equilibrio la meta para mi actitud…
La poesía es mi voz…
La belleza interior mi ideal…
Mis estudiantes mi legado educativo…
Mis hijos mi más hermosa inspiración… la fuerza, valentía y corazón en mí…

Liliana Alexandra Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review