lunes, 4 de enero de 2021

Como una torta

Publicado por Liliana Lizcano en 2:00:00 a. m.

 


Como una torta


   La vida es sencilla, nosotros somos quienes la complicamos al no aceptar lo que debemos aprender en este viaje.  Hoy mientras me comía una torta tres leches, pensaba en lo sencillo, pero en lo especial de los ingredientes que tiene la vida.  Como una torta que debes preparar, dependiendo de los ingredientes que tengas y como quieres que quede, además del tiempo que le inviertas para hacerla y esperar a que esté lista, así es la vida misma.  

   Sabrá como tú quieres que sepa y no podrás quejarte, porque el punto justo lo buscarás tú según la madurez con la que enfrentes cada situación.  ¡Vaya que no es sencillo!, tener sabiduría y madurez toma tiempo y búsqueda de conocimiento.  Debo decir que últimamente estos años afuera de mi país han sido un enorme aprendizaje, ha significado también reconstruirme, ha significado capacitarme día a día para darle lo mejor de mí misma a mis hijos.  Ha sido colocar los ingredientes y buscar los que me faltan con mucha constancia y determinación para seguir mejorando.  No, no ha sido sencillo, tuve que trabajar mucho en mi "torta", no para "poner la torta", sino para comerme esa torta como la que me comí hoy, disfrutando del día con mis hijos, saboreando la dicha de la vida, de estar con ellos, de saber que todo ha valido la pena.

Liliana Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi tiempo Contigo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review